Menu

feature-top

Este sábado 4 de enero la Municipalidad de San Luis del Palmar realizará, en el estadio Mbaya Soto, un megaevento de cultura popular para celebrar la 10° Fiesta Provincial del Chicarrón. La entrada será libre y gratuita, iniciará a las 22 hs y por el gran escenario pasarán conjuntos chamameceros, grupos de música popular con espacio para la bailanta tradicional.

El primer fin de semana del 2020 se vivirá a pleno en San Luis del Palmar donde la Municipalidad realizará la tradicional y multitudinaria Fiesta Provincial del Chicharrón. Este gran evento cultural y gastronómico, que cada año convoca a miles de correntinos y visitantes; es organizado y financiado por la Comuna de San Luis del Palmar. Será con acceso totalmente libre y gratuito “para seguir trenzando tradición y amistad”, señala la convocatoria a la fiesta.

“Desde la Municipalidad tomamos la decisión de hacer un esfuerzo financiero extra para brindarles a las familias y a nuestros visitantes un gran momento de encuentro, amistad y esparcimiento. También para colaborar con esta nueva etapa de recuperación que inicia el país, promoviendo la comercialización de los productos tradicionales que generan nuestros vecinos”, señaló el intendente Richard Valenzuela.

El megaevento de cultura popular iniciará el sábado 4 de enero a las 22 hs. en el Estadio Municipal “Mbaya Soto” (Rivadavia y Paraná), aunque el ingreso para el público estará habilitado desde las 21 hs. El predio contará además con seguridad y estacionamiento para autos y motos.

Será un gran espacio gratuito y al aire libre que contará con múltiples ofertas gastronómicas, grandes artistas de nuestra música y nuestra cultura popular. Por el escenario pasarán conjuntos chamameceros, ballet de danzas, coros y grupos de música popular.