Menu

Carolina fue la frutilla del postre del desafío nocturno de MTB con una largada simbólica que tuvo inicio a las 20.00 horas en la ciudad de Goya, más precisamente desde playa el Ingá con la participación de más de 200 ciclistas en las distintas categorías desarrolladas que se acercaron desde distintos puntos del litoral.

En Carolina, los concursantes fueron recibidos por su intendente, Dr. Elvio Sanabria y su equipo de trabajo de las distintas áreas que comprometieron su participación para que el desarrollo deportivo tenga un final exitoso.
 La entrega de premios fue acompañada además del Intendente local, por el Secretario de Gobierno Matias Stortti, la Directora de Deportes Vanessa Arnica y por Goya el Director de Deportes Dr. Fernando Lopez Torres.
 
  Elvio Sanabria: 
    "Estamos muy contentos que esta competencia se desarrolle en nuestra querida Carolina una vez más, el deporte nos une y nos enriquece socialmente, agradezco a todos los participantes por haber confiado en lo organizadores y venir a participar de un evento deportivo único en la región por segunda vez, los esperamos el año próximo en la misma fecha, muchas gracias por venir."
 
 La cobertura del evento sera transmitido por un prestigioso programa de televisión en T5 Satelital "Sol y Pesca T.V." el próximo sábado a las 17.00 horas